¿SABES USAR GOOGLE?, DEMUÉSTRALO RESOLVIENDO SUS PUZZLES

Google no cree que lo sepas todo, pero sí que lo puedes averiguar.

La compañía pone a prueba a sus usuarios con a Google a day, un juego de preguntas que reta las habilidades de búsqueda de los visitantes y las mismas herramientas de búsqueda de Google.

Se trata de resolver una pregunta diaria publicada en una aplicación del motor de búsqueda, disponible en agoogleaday.com.

El juego es parecido a un Jeopardy o Maratón en línea, pero en lugar de recibir opciones múltiples, sólo cuentas con pistas y las distintas herramientas de Google para tratar de responder la pregunta.

Google revela la respuesta de cada pregunta en el sitio agoogleaday.com y en la sección de juegos del New York Times, junto con los consejos y aplicaciones para llegar a ella.

Los jugadores también pueden recibir las preguntas a través de la cuenta del juego en Tweeter (@agoogleaday) y de su página en Facebook, además de los alimentadores RSS.

“Justo como un crucigrama tradicional, la dificultad de las preguntas se incremente en el transcurso de la semana, así que para el jueves o viernes, aun el buscador más experimentado puede ser confundido”, explica Google en su blog oficial.

La compañía recomienda buscar las respuestas en agoogleaday.com en lugar del tradicional google.com para evitar a posibles saboteadores. El sitio de la trivia usa Deja Google, un programa para mostrar los resultados de búsqueda como estaban en el momento de liberar la pregunta, lo que evita hallar en el buscador el resultado del día.

Google incorporó a sus herramientas las búsquedas por voz y fotos, además de la tradicional búsqueda por términos.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: